Listar por tema "Valor de marca"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada como: Estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el Colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, se identificó como objetivo general determinar la relación entre estrategia ... -
Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue ... -
La imagen de la marca y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro joyería
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación mantuvo como finalidad determinar el efecto de la imagen de marca en la intención de compra de los clientes de una empresa del rubro joyería. Poseer una buena imagen corporativa para ... -
El nivel de competitividad y su influencia en el valor de marca de la industria de Boutiques. Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo central de la presente investigación fue determinar la influencia del nivel de competitividad en el valor de marca de la industria de Boutiques. Jaén 2018. EL problema central, se formuló a través de la ... -
La promoción y su influencia en el valor de marca de la empresa Duprēe, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCabe resaltar de la importancia de la herramienta de promoción en las empresas y en el marketing, si una empresa desea que su marca llegue hasta el consumidor que mejor manera que hacerlo por este medio, que es ... -
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental ... -
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...